Just Room

www.just-room.com

Diseño del portal web Just-Room. Just-Room es una empresa de alojamiento para estudiantes.

El cliente me pidió diseñar una web que siguiera un sistema parecido al que utiliza, en líneas generales, el portal de reservas AirBnb. Obviamente, su producto es diferente, y por lo tanto el diseño final debía estar personalizado de acuerdo a estas premisas.

El portal Just-Room tiene dos zonas claramente diferenciadas; la del cliente final, el que alquila, y la del anfitrión que ofrece su vivienda para el alquiler. Para esta segunda parte diseñé una zona de acceso exclusivo con contraseña, y un panel de control mediante el que la persona que quiere ofrecer su inmueble lo pueda rellenar desde su casa, con todos los apartados.

Además del sistema de registro, consta de sistema de búsqueda avanzada, configuración de pasarelas de pago, y otras muchas características extra, que han conseguido que Just-Room sea hoy en día una potente herramienta de alquiler de pisos, tanto para estudiantes como vacacionales.

Ver nuestros otros portafolios

Otro portafolio

Tu Descanso

Diseño Web

Luz África ONGD

Diseño Web

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumimos que estás de acuerdo.    Más información
Privacidad